COMENTARIOS DE LOS DEPORTISTAS

 

 

 

– Te diré que estoy notando la preparación física, de verdad. Especialmente en los frontones cortos de 30 metros. Cada vez disfruto mas jugando en estos frontones porque aprieto mas la bola (acelero mas el golpe, últimamente) y cubro mas frontón. Hay que seguir a ver hasta donde llego (J.M.: Frontenis pelota preolímpica).

– Quiero que sepas, como te dije, que valoro mucho tu trabajo, cómo me has atendido y la progresión que hemos llevado. Creo que has sido siempre cercano y has sabido responder en todo momento a mis necesidades y pretensiones. Enhorabuena por tu trabajo y dedicación. Ha sido todo un placer y una experiencia entrenar contigo (A.I.: Carreras Populares y Media Maratón).

-“He de decirte que me gusta mucho el plan porque es muy variado y me divierto entrenando”… “Cuando he entrenado por mi cuenta acababa reventada todas las semanas.”(R.M.: Atletismo Carreras Populares).

– “En referencia al plan de este mes, me encuentro con más fuerza y golpeo a la pelota con más potencia, por lo que si veo resultados, y las partidas que estoy jugando federadas, aunque duren una hora las aguanto bien, espero seguir obteniendo resultados con el entrenamiento que me facilitas.”(E.M.: Frontenis con pelota preolímpica).

– “He jugado super tranquila y concentrada este campeonato. Gracias por tu ayuda, he disfrutado mucho!!”. (M.M.: Frontenis con pelota olímpica).

– “Graciaaas Jose!!! Realmente estás presente en todos nuestros esfuerzos, vamos a ir a por todas, y si tenemos confianza en nosotros mismos parte de culpa es tuya! te debemos mucho, gracias por todoo!!.” (P.G.: Frontenis, Campeonato del Mundo Sub22).

– “Jose!!! Te queria dar las gracias porque medio triunfo es gracias a ti! Gracias por machacarnos de tantas formas, me he encontrado físicamente muy bien y superior a los demás y ha sido el factor que ha marcado mucho la diferencia en los partidos y me ha hecho superarlos. Gracias por todo, espero que sigas con nosotros mucho tiempo. (T.M.: Paleta Goma, Campeonato del Mundo Sub22).

– “Me gustaría si es posible que siguiéramos trabajando, me ha gustado mucho tu trabajo y como lo has organizado, estoy realmente contento y me ha ayudado mucho motivándome y marcándome las pautas día a día, así que muchas gracias!!!” (F.C.: Preparación de la Maratón de Chicago).

– “Estoy contento, tanto con el entrenamiento que estamos llevando como con mi plan nutricional, que creo que también me ayuda, así que vamos a seguir apretando” (A.I.: Carreras Populares y Media Maratón).

Leave a comment

Your comment